TwitterLinkedIn

Estudio de reordenación de la red de Transporte Urbano Comarcal (TUC) y Asistencia Técnica a la realización de la encuesta de movilidad 2013 de la Comarca de Pamplona

TEMA ha sido seleccionada para realizar el estudio para la realización del Estudio de reordenación de la red de Transporte Urbano Comarcal (TUC) y Asistencia Técnica a la realización de la encuesta de movilidad 2013 de la Comarca de Pamplona. El proyecto ha sido licitado por Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

El objetivo del contrato, como se recoge en el Pliego, es realizar un estudio de reordenación de la red de Transporte Urbano Comarcal mediante la utilización de herramientas de modelización de transporte y analizando dos tipologías de red de transporte público: “radial” y “mallada”. Adicionalmente, y con carácter previo, se realizará la asistencia técnica de los trabajos de Encuesta de Movilidad (que serán objeto de otro contrato separado) para la caracterización de un día laborable y lectivo en la Comarca de Pamplona.